JAMAS TE SERE INFIEL MAMI
GANMI SHONGOCHO QUANQUI , MANAN LLACHACHU IMANO YANGURAYQUI GANTAN NEEJ:::Casaracuita Munanquichu Nogahuan?::::::::::::::::::::
TE AMO
esperemos superar todos estos pequeños problemas
se muy bien que somos como perros y gatos pero se que podremos superar estas pequeñas minusias que pasan por nuestras vidas
Graduacion
TE QUIERO MUCHO MI DULCE FLOR DEL OLIMPO
UN REGALO MI PRINCESA
MI VIDA GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD TE AMO
ESTA VEZ NO PIENSO DAÑAR ESTA BONITA RELACION TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO